¿PORQUÉ EL PADLE ESTÁ TAN DE MODA?

¿PORQUÉ EL PADLE ESTÁ TAN DE MODA?

2022-08-31T09:54:09-05:00Artículos de Interés|

El pádel se ha convertido en el deporte más trendy en Panamá, de hecho, han abierto un sin número de canchas de Padel y tiendas que venden ropa para este deporte.   

Pero que beneficios tiene este deporte que está llamativos para grandes y chicos.

Aquí les detallamos que es lo que hace del PADEL el deporte No. 1 de Panamá.

Es perfecto para jugar en familia:

El pádel es un deporte que se adapta a las características de sus jugadores y que se puede practicar a cualquier edad y para toda la familia. 

Ayuda a eliminar el estrés:

Es un deporte donde tienes que mantener tu mente en el aquí y en el ahora. Ese tiempo es tuyo para concentrarte en tu juego y liberar todos los pensamientos que te pueden abrumar.

Además, comienzas a disfrutar los momentos, las nuevas conexiones y los reencuentros con amigos.

Ayuda a mejorar tu coordinación y reflejos:

Este es un deporte de coordinación y reflejos por lo que con cada práctica trabajarás estas cualidades. Lo que te permitirá disfrutar con intención, de un deporte que te brindará bienestar y calidad de vida, a corto y a largo plazo.

Trabajas en equipo:

El pádel es un deporte para parejas, por eso que sus acciones durante el juego les afectarán a ambos. El trabajo para conseguir los mejores resultados, saber cuándo actuar y cuándo dejar que lo haga tu compañero, mejorarán tus habilidades para trabajar en equipo.

Tonifica los músculos:

Practicar pádel te ayudará a tonificar los músculos, especialmente piernas y glúteos, aunque los brazos, cintura y espalda, también se fortalecerán con los diferentes movimientos necesarios para realizar las jugadas y harás un súper buen cardio

Fortalece el corazón:

Por ser un ejercicio aeróbico, como todos los ejercicios de este tipo, hacerlo de forma moderada te ayudará a fortalecer y mantener joven tu corazón.   Además, te ayudará a sentirte en forma y con más energía en tu día a día.

Creas conexiones nuevas:

Practicando pádel te encontrarás personas que tienen la misma meta que tú de querer divertirse en un lugar ameno y entre amigos y por qué no crear nuevas conexiones. 

Y sobre los tuyos conocerás nuevas facetas de tu familia, amigos o personas con las que te has relacionado en otros ámbitos y, además, podrás disfrutar de un tiempo extra de diversión, celebrando después de un buen partido. 

¡Sí por ahora no has encontrado un deporte que te guste y que te haga ser constante prueba esta disciplina que es un Boom!

Editores Primeros Pasos

Ir a Arriba