En la recta final

2020-10-28T20:43:48-05:00Embarazo, Tercer Trimestre|

¡Ya está llegando la hora! estás en la recta final de la aventura de tu embarazo. No queremos que nada se nos pase y debes asegurarte de tener todo listo para la llegada de tu bebé a la casa.  Para esto te damos un check list de tareas que no se te pueden quedar por fuera.

Check list:

  1. Escoger a mi pediatra:  esta tarea es de suma importancia y no debe ser tomada a la ligera, dedica el tiempo a buscar referencias a través de recomendaciones de tus familiares y amigos.  Realiza cita para conocer a los que más te llamen la atención, así lograras tener una conexión antes de, y contar con el pediatra para el parto.
  2. Escoge el hospital donde quieres tener a tu bebé, puedes realizar un pre chequeo para ahorrar tiempo cuando llegue la hora.
  3. Prepara todo lo que quieres tener en tu habitación del hospital y recibir a las visitas que van a conocer al recién nacido, tomar en cuenta las medidas de higiene y bio seguridad para todas tus visitas.
  4. Revisa la maleta que vas a llevar al hospital para asegurarte que cuentas con todo, pregúntale tanto a tu ginecólogo como a tu pediatra que debes llevar para ti y para tu bebé mientras estén en el hospital.
  5. Prepara tu casa para la llegada del bebé.
  6. No te olvides de hablarle mucho en esta última etapa, son momentos que no permanecen por siempre en nuestra memoria y corazones.
  7. Revisa una vez el listado de las cosas que vas a necesitar tú y el bebé tanto en el hospital como en casa.

 

Editores PP

Ir a Arriba