Ideas para el Genders Reveal

2020-10-28T20:50:01-05:00Embarazo, Lo nuevo y tendencias|

¿QUE ES UN GENDER REVEAL?

El gender reveal party tiene la finalidad de hacer de una forma divertida el momento en que los padres se enteran del sexo de su bebé, en un evento por lo general con familiares y amigos aprovechando el suspenso y la sorpresa naturales de este bonito instante.

IDEAS PARA EL GENDER REVEAL:

Llenar una caja de globos:

Llenar una caja de globos (azules o rosas según el sexo). Al romperla, los globos volarán y desvelarán la incógnita esta idea se ha vuelto un básico y causa mucha emoción a los papas y familiares.

Un interrogante globo negro

El tradicional globo grande negro para mantener la intriga y que, al explotarlo, caiga confeti del tono elegido.

Piñata con confeti

Puedes rellenar con confeti una piñata, que al romperla explote en una lluvia de color.

Una tarta de color

Ofrecer una tarta que al partirla revele un relleno azul o rosa.

Acelerando una moto

Procurando que sea en un lugar abierto no en el interior de casa, la explosión de color puede llegar hasta por el tubo de escape de una moto. ¡El efecto es sorprendente!

Pintando la barriga de mamá

Usando la técnica del Belly painting. Pintar la hermosa barriga de la embarazada con un lazo de color, el nombre de tu bebé o cualquier otro motivo que identifique el sexo. La idea es mantenerlo oculto hasta el momento cumbre y levantarte la camiseta delante de tus invitados. Arte puro!

Helicóptero con ráfaga del color del sexo:

El famosísimo multimillonario italiano Gianluca Vacchi nos trajo esta idea súper innovadora  para revelar el sexo de su bebe con Sharon Fonseca un helicóptero paso por encima de ellos con una ráfaga de polvo color rosado anunciando la llegada de su bebé. Otra forma muy original de enterarse del sexo del nuevo miembro de la familia.

 

Editores PP

Ir a Arriba