Comienza a planificar tu Baby Shower

2020-11-12T04:32:01-05:00newsletters|

El baby shower es sin duda uno de los eventos más esperados durante el embarazo, pues es la fiesta o el agasajo que celebras junto a tus familiares, amigos, compañeros cercanos por la llegada de tu bebé, y claro que queremos que este momento sea muy especial.  Tú puedes sentirte en la libertad de hacerlo como más te guste, aquí te damos algunos consejos o guías para que no se te pase ningún detalle.

Generalmente la organización del baby shower es realizado por alguien cercano a la madre, puede ser un familiar o no.  Las mamás también se pueden lanzar a la aventura y ser ellas mismas quienes preparen la fiesta. Otra opción, es que estén al tanto de todo pero solo ayudando a la organizadora para que puedan aportar sus gustos más personales. Al fin y al cabo, ¡ellas son las anfitrionas!

Entre los datos que debes proveerle a tus oferentes están:

  • Lista de invitados: Tienes que tener en cuenta que es imprescindible la asistencia de todas aquellas personas con las que de verdad quieras compartir la felicidad de ser mamá. Familiares, amigos más cercanos, compañeros de trabajo… Te aconsejamos que para ésta tarea el papel del papá puede ser importante. Él te puede dar pistas y salvarte de algún apuro.  
  • El tema de la celebración: Importante que puedas proveer el tema una vez lo hayas decidido y hasta los colores con los que vas a decorar de manera que se puedan hacer las decoraciones siguiendo la misma temática.
  • Entretenimiento: Esto es algo que tus anfitrionas seguro tendrán muy presente, ya sea la preparación de juegos que ellas mismas coordinen, o contratar algún animador (payasito) para que dirija los juegos o más bien sólo un animador que cuente historias cómicas alrededor del tema de baby shower, lo importante en este punto no es que intervengas pero sí que puedas dar a conocer tus gustos y preferencias en cuanto al entretenimiento para este día.
  • La fecha y lugar:  Debes darle las opciones a tus anfitrionas de la fecha en que te sea mejor te realicen el baby shower, que no sea muy encima de tu fecha probable de parto para que puedas estar cómoda y no estar tan cansada.  En cuanto al lugar lo importante es que des tus preferencias (casa, área social, hotel u cualquier otra opción).

Solo hace falta ser un poco creativa y empaparte de todas las últimas tendencias en este tipo de fiestas.

Editores PP

Ir a Arriba