Ideas para el regalo del día del Padre

2021-06-02T08:52:12-05:00newsletters|

Ya empezó el mes de junio y se acerca el Día del padre.  Ese día especial en el que todos los hijos del mundo queremos hacer sentir únicos a nuestros padres y lo hacemos a través de detalles y regalos, pero viene el dilema y no sé si a todas les pasa, pero a veces es difícil comprar regalos diferentes porque la verdad uno se aburre de regalar lo mismo a nuestros padres, hermanos o tíos, como lo es la clásica camisa o T shirt, zapatos, corbatas, perfumes etc.    

Bueno hagamos algo diferente y busquemos regalos un poco más funcionales y veamos cómo nos va. 

Aquí te dejamos algunas ideas de regalos para los papás de tu familia.

  1. Parlante o bocinas portátiles: Es algo súper funcional y fácil de llevar a todos lados simplemente se conecta por bluetooth y es bien fácil de usar y de transportar.
  2. Medias Divertidas: Para los hombres cada día hay más opciones increíbles de medias y es algo que se usa siempre. Las favoritas son de cartoons o de personajes que le dan un toque moderno y divertido. 
  3. Kit para Asado: Este siempre será un buen regalo para muchos hombres ya que es parte de sus fines de semanas hacer asado. Así que de seguro no fallará con este regalo. 
  4. Parilla de asado personalizada: En esta misma línea hay un regalo que es muy diferente y es hacerle una parrilla personalizada para el asado con su nombre o con su equipo favorito de (futbol, basketball o baseball).
  5. Reloj Inteligente: A los papás deportistas o los que se preocupan por la salud esa es una idea de regalo súper.  Ese gadget permite medir la frecuencia cardíaca, el número de pasos, calorías quemadas, calidad del sueño y muchas otras funciones.  
  6. Canasta personalizada:  Si al papá que le quieres regalar le gusta algún tipo de bebida como cervezas artesanales o vino hacerle una canasta personalizada con lo que más le gusta acompañada de quesos, diferentes tipos de fiambres, una jarra o una copa personalizada con su nombre.
  7. Paseo de Fin de Semana: ¿Por qué no sorprenderlo con un lindo viaje inesperado de fin de semana? Panamá tiene tantas maravillas que no nos faltan opciones. Si tuviera que elegir seguramente le llevaría a algún Hotel en el Atlántico, San Blas o Contadora para hacerlo diferente.
  8. Desayuno familiar: Planifica un desayuno diferente, puedes invitar a tu papá o a los papás de la familia a un rico desayuno en algún lugar especial y así pasar un bello momento familiar. 

Ahora lo más importante, no importa que decidas regalar siempre demuéstrale tu amor, cariño y sobre todo dedícale tiempo, esos espacios juntos que no tienen precio.  Exprésale tus sentimientos y siempre dile lo mucho que lo quieres.

 

 

RECOMENDADO:  En nuestro canal de Podcast pueden encontrar distintos episodios con temas de muchísimo interés y todos con invitados de oro brindándonos consejos y recomendaciones que definitivamente debemos escuchar.  Contamos con el Dr. Jose Luis Oviedo, especialista en reproducción asistida, con el cual vamos a estar hablando de la “Fertilidad e Infertilidad”, también podrán encontrar un nuevo episodio sobre “La realidad de la adopción en Panamá” junto a nuestra abogada experta en la materia la Lic. Celia Jean Francais.  Búscanos en Spotify, Google Podcast o Apple Podcast en la sección de Podcast como Hablemos en Primeros Pasos con Eva y Cristina.

Ir a Arriba