Nutrientes en el embarazo

2020-11-12T04:06:54-05:00newsletters|

La alimentación cobra más importancia que nunca en tus hábitos regulares, tanto para ti como para el bebé, por lo que debes prestar atención en poder ingerir los alimentos correctos que brinden los nutrientes que necesitas durante el embarazo.  Entre alguno de los nutrientes que debes buscar en tu alimentación están: el hierro, la vitamina A y el calcio.  

Tu bebé necesita zinc para el crecimiento celular.  Este mineral esencial también ayuda a reforzar su sistema inmunológico, mantener sus sentidos del gusto y el olfato y curar heridas.

La vitamina A es importante para el crecimiento embrionario de tu bebé, incluido el desarrollo del corazón, los pulmones, los riñones, los ojos y los huesos, así como del sistema circulatorio, respiratorio y nervioso central.

Durante el embarazo, tu bebé está en desarrollo por lo que necesita calcio para desarrollar sus huesos y dientes fuertes. El calcio también ayuda a tu bebé a desarrollar un corazón, nervios y músculos sanos, así como a desarrollar un ritmo cardíaco normal y capacidades de coagulación de la sangre.  El calcio también puede reducir tu riesgo de hipertensión y preeclampsia.

Editores PP

Ir a Arriba