Planifica la sesión de fotos de tu embarazo

2020-11-12T04:50:39-05:00newsletters|

Sin duda la sesión de fotos de tu pancita es una de las tareas más emocionantes durante esta etapa, prepárate, aquí algunos consejos que te ayudarán a planificar esta sesión:

  • Tómate tu tiempo:   Planifica la sesión de fotos con tiempo, no es cuestión de hacerlo a las apuradas sino cuidando todos los detalles para lograr hermosas fotos.
  • Escoger fotógrafos:   Para esta elección puedes pedir referencias a tus familiares o amigos, una vez que tengas las opciones pide ver muestras del trabajo que han realizado, esto te ayudará a ir eligiendo el que más te guste.  Una vez tengas las opciones debes ir cotizando y ver cual se apega a tu presupuesto, de esa manera podrás escoger mejor.  
  • Elige el lugar:   Muy probablemente el fotógrafo que elijas te dará buenas opciones de diferentes lugares donde podrías realizar tu sesión de fotos, pero si ya tienes un lugar en mente no dudes en comentárselo, recuerda que hay que tomar en cuenta la época del año en que estás ya que si es en exteriores están las probabilidades de lluvia y si es en verano, el calor y el sol pueden ser puntos para considerar.   Si decides que quieres que sea en interiores el factor tiempo ya no es tan relevante.
  • Piensa quienes van a participar de la foto: Decide si vas a participar sola, con tú pareja, niños o algún otro miembro de la familia.  

Elige el vestuario cuidadosamente: Elige prendas sueltas y colores que hagan juego con el entorno en el cual te vas a tomar la foto, el fotógrafo puede aconsejarte en este punto también.

Editores PP

Ir a Arriba