Outfit para fin de Año

2021-12-15T08:08:24-05:00Noticias|

Y se acabó el año así que cerremos con broche de oro y comencemos el 2022 con el pie derecho puesto que el año pasado no pudimos destacarnos tantos con los outfits.

Aquí te dejamos algunas que no fallarán, así que toma anota las piezas statement: 

  1. ¡BRILLO! Las lentejuelas son una de las elecciones favoritas para los looks de noche, de fiesta y de celebraciones navideñas.    Si tienes pensado comprar algo con este tipo de tela, o casualmente tienes algo en casa es el momento de sacarlo del closet porque es la temporada del brillo.  Si eres de las que no te gusta ser tan llamativa combina una pieza neutra con una falda de lentejuela o viceversa, aunque realmente ir de lentejuela de arriba abajo es un must sobre todo para recibir el año. Con el brillo puedes lograr looks sexys, elegantes, casuales y de acuerdo a tu estilo personal. Es importante que elijas las prendas según tu tipo de cuerpo. También recuerda que, donde lleves el brillo es a donde dirigirás toda la atención.
  2. GOLDEN VIBES  ¿Existe acaso algún color que brille y sea más bello que el dorado? ¡La respuesta es no! Así es que salgas o no de fiesta esta gran noche de año nuevo, no dudes en optar por un vestido de este hermoso color de hecho lo puedes combinar con un zapato del color que te guste y se verá espectacular.  Top dorado y pantalones negros la combinación perfecta o un palazzo negro o blanco, los que te pones para las reuniones de trabajo te pueden servir, no hace falta que vayas corriendo a la tienda a por unos nuevos. ¡Esto con unas sandalias de tacón fino Ready to the party!
  3. JEANS + TU MEJOR ACTITUD: Si tu plan es más casual, y no te quieres complicar, una camisa, un top con un jean funciona súper bien eso si ponte unos stilettos o sandalias de tacón para elevar el look más tus accesorios favoritos lo mejor de este look que te sentirás comodísima. Jeans + top de lentejuelas, Las lentejuelas no es que vuelvan a estar de moda, es que nunca han dejado de ser tendencia, más aún cuando la ocasión es la Navidad o el Año nuevo así que eso con tus jeans preferidos nunca fallará.
  4. RED POWER: Dicen que vestir de rojo es un amuleto para atraer el amor y una de las supersticiones más famosas de año nuevo es vestir de este color y usar lencería de este mismo tono. Rompe las barreras y no subestimes el rojo porque lo cierto es que es uno de los colores más sexys que existen, son favorecedores para todos los colores de piel y es una excelente idea vestirte con algo de este tono para despedirte del 2021 y darle la bienvenida al 2022
  5. VELVET LOVER: Una tela que es temida por muchos es el terciopelo, así es que no dudes en llevar un vestido, una falda, un saco o una blusa con esta textura en estas fiestas porque es el momento de usarlo.   Si te agobia un poco intenta, con una sola pieza del outfit es decir el top, los pants o falda combinado con una textura neutral así te sentirás más tranquila y segura de no estar “too much”, pero trata de utilizar un color que usualmente no uses para verte diferente. El terciopelo es sofisticado, es clásico y, aunque pasen los años, es un básico en los looks de fin de año.
  6. SUIT UP!: Si has caminado las tiendas de Panamá verás que hay mucho de esta tendencia.   ¿Quién dijo que los trajes no eran femeninos y que no podías verte hot en ellos? El año nuevo es la oportunidad ideal para romper los prejuicios de moda que llevas y atreverte a experimentar con prendas que, a veces tienes miedo de usar.   Si quieres hacerlo diferente ponte un suit con un crop top o hasta un bralette si eres más sexy. Esto lo puedes llevar versión suit/pantalón largo o suit/pantalón corto
  7. ¡USA TU COLOR FAVORITO!:   Ya sea tu color favorito o el tono con el que te gusta vestirte más seguido. Además de que ya sabes qué te queda muy bien y probablemente ya seas experta combinándolo a tu favor, es probable que no tengas que gastar en un outfit completo y que ya tengas varias piezas como ideas para armar tu look de año nuevo. Tu color favorito refleja tu personalidad y nada mejor que ser tú.
  8. DILE YES AL NEÓN: ¡Los colores de este acabado son vibrantes, divertidos, originales y muy llamativos y están a la moda así que si tienes algo Let’s do it!
  9.  JUEGA CON LOS ESTAMPADOS Y COLORES:  Inspírate y combina diferentes prints. Recuerda que para crear el mix and match, sin caer en el exceso, una de las claves está en que las piezas siempre tengan algún color en común, también puedes agregar accesorios del mismo tono. También puedes jugar con los tonos rompe el molde y ponte verde con morado o fucsia con rojo, rosado con rojo o naranja con verde. Bello y diferente.
  10. LOS JUMPSUITS SIEMPRE RESUELVEN: El Jumpsuit siempre es un protagonista de las fiestas es elegante, bello y de moda. Por supuesto que si quieres uno que color lila o con detalle de brillo lo podrás lucir sin problema. Te quedará genial si lo combinas con zapatos de tacón nude o con sandalias altas de lazos.
  11. ENCAJE: Siempre está de moda y es elegante, sobre todo usarla en vestido a la rodilla con un color vibrante tipo azul eléctrico, verde o rojo.

Por Eva Quinzada Espino

Ir a Arriba